liderazgo en el servicio humanismo integral



Los  valores éticos son fundamentales para convivencia humana , nos ayuda a vivir en sociedad , comunidad y sin ellos no podemos convivir como tal.

SI yo me considero una buena persona humilde, si me considero una buena líder en la sociedad en la cual vivo yo lo demuestro aplicando lo buenos valores en mi casa con mi familia , soy humilde , respetuosa y colaboradora con mis padres , con mis hermanos , con mis abuelos y con toda en mi familia en general. Igual cuando salgo a la calle aplico todos esos valores sin discriminación alguna con las personas por que por ejemplo, yo no me puedo considerar una buena líder siendo irrespetuosa con el que no tiene una buena capacidad económica pero si siendo buena gente y ofreciéndole buenos servicios al que tiene buena capacidad económica.

Yo no puedo considerar que mi Dios este feliz con migo si tengo malos actuares.

para que me vaya bien en la vida tengo que dedicarle tiempo:

1.a mi Dios , tengo que darle gracias por todo lo bueno y lo malo que me este ocurriendo por que de ello voy aprender , tengo que darle las gracias por que tengo vida.

2.tengo que dedicarme tiempo a mi misma yo no puedo encerrarme en los problemas , al contrario tengo que distraerme con algo que me guste estudios , deporte para dejar a un lado eso que me esta siendo mal y dejar salir a flote lo positivo.

3.dedicarle tiempo a mi familia que son mi todo , que son los seres que además de Dios me dan la mano cuando los necesito.













 

Comentarios