¿Qué es Dios para mi?

mi historia con Dios 

  

             


Dios para mi es el motor de mi vida, yo era una joven simple mente creyente, pero tuvieron que pasarme situaciones en mi vida para que creyera doblemente en él y tuviese más fe estuve dos veces estuve a punto de morirme y el me salvado.

Un día conocí una iglesia cristiana llamada “iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional” en ella pude vivir experiencias inolvidables y que llenaron los vacíos que estaban en mi. en esa iglesia Dios me daba profecías y con ellas me demostraba aun mas su existencia y su poder me daba fuerzas para seguir adelante

Cuando me dio su primera profecía recién conocí la iglesia teniendo 14 años  estaba pasando por una situación muy triste ya que fui victima de un abuso sexual departe de un familiar y por falta de amor de comprensión en mi familia no me atrevía a  contar lo que me pasaba no tenia las fuerzas me veían llorar y en vez de consolarme y dialogar con migo me regañaban y pasaba por malos tratos a los 5 meses me entero que estoy embarazada  me atreví  hablar a contar y me vi obligada a tener el niño en el restante del tiempo del embarazo el señor en las profecías de decía “hija mía y tu saldrás adelante terminaras tus estudios yo te ayudare confía en mi yo sacare todas las tristezas y los rencores de tu corazón tu vivirás para testificar y que me iba a reconciliar con mi padre” una semana después de tener al niño casi me muero ya que me dio una encefalopatía reversible y una preclamsia los médicos decían que era una milagro por que de 100 menores de edad que tienen hijos y les da eso solo 1 sobrevive y esa fui yo mi padre fue y me visito en la clínica estando en uci y nos reconciliamos después de eso el medico en sus citas me decía que yo no iba poder seguir estudiando y Dios cumpliendo sus profecías me dio fuerzas no le preste atención al médico y seguí con mis estudios escolares.

Dios en otra de sus profecías me decía “hija mía y tu vivirás para contar todo lo bueno que has visto en mi tu vas a terminar tus estudios porque yo estoy con Tigo no lo olvides cree en mi ora hija mía que tu saldrás victoriosa yo te ayudare a cruzar es meta que tanto deseas ” meses después una noche me acuesto en la cama y estando dormida me comienzan a dar convulsiones y me caí de la cama cuando abrí mis ojos me encontraba en uci nuevamente y no me acordaba de nada ni de los nombre de mis padres  y nuevamente me decían los médicos no podía seguir estudiando que estaba esforzando mi cerebro ya que me seguían dando las convulsiones cada vez que me encontraba durmiendo y me daban muy seguidamente pero seguí luchando y acordándome de sus palabras alentadoras y seguí estudiando y recibí mi grado de bachiller Sali victoriosa.

El siguiente año después de recibir mi titulo de bachiller el señor en sus profecías me venía diciendo “hija mía y un familiar muy cercano a ti morirá pero yo te daré fuerzas tu saldrás adelante tu estudiaras en esa universidad la cual anhelas no te faltara el alimento tu tendrás trabajo órame pídeme hija mía y con fe que yo te daré lo que me pidas con fe” así fue cuando desde el  mes de enero del 2016 comencé a juntar dinero para viajar a la guajira y pasarme el cumple años de mi papa a su lado cuando llego mes de febrero el día 27 exactamente mis hermanas viajaron a la guajira y no me quisieron llevar no pude ir a verme con mi padre ,  tenia mucha furia reaccione agresivamente y partí la puerta de mi closet pateaba las puertas de aquí de mi casa pero llego el momento el en cual me tranquilice y llame a mi padre en la madrugada del día 28 para felicitarlo le exprese con llanto que lo quería ver que me iba para la guajira pero me decía que más tarde hablaríamos al llegar las  6 de la mañana lo volví a llamar y le decía que me iba ir sola a pasar el día con el que me esperara en el terminal pero me decía que no que después nos íbamos a ver que vendrían mas cumple años y días en que íbamos a pasar juntos pero mi corazón se aceleraba mucho ese mismo día domingo fui la iglesia y el señor me dio una nueva profecía me decía “hija mía y un familiar muy cercano va morir pero en ese momento órame arrodíllate ante mi  yo te daré fuerzas yo te consolare yo estaré con Tigo yo te bendeciré yo te daré estudios estarás en esa universidad la cual quieres estudiar sigue adelante yo acompañare a tu familia estaré con ellos vendrán momentos difíciles pero órame órame que yo estaré para ti” al día y mes siguiente 1 de marzo sacan a  mi papa de la casa de su mama y lo asesinan con 5 tiros y delante de un hermano en ese momento cuando nos llaman a darnos la noticia mi mundo se derrumbo pero me acorde de sus profecías y me encerré en un cuarto me arrodille y llorando oraba y pedía por la salud de mi papa pero murió yo pensé que como mi papa se había muerto no iba estudiar en la universidad que quería pues ya la situación económica no iba ser la misma y pensé en trabajar y entrar a una corporación a estudia pues no recordaba lo que Dios me decía en sus profecías pasando meses después de su muerte mi hermana mayor me ofreció los estudios universitarios y le ofrecí esperar las matriculas en una universidad publica pero me dijo que no que ella se esforzaría para que yo estudiara en la serio arboleda era la universidad que yo desde que entre al bachillerato anhelaba para estudiar derecho Dios me cumplido su profecía pase por mas de 5 obstáculos para poder ingresar a esta universidad y hoy en día me encuentro en noveno semestre de derecho y dándole las gracias a Dios todos los días por poder ver el amanecer todos los días por permitirme abrir los ojos y por cumplirme muchas más promesas que me ha hecho sin Dios yo no hubiese podido superar ninguno de esos obstáculos que se cruzaron en mi camino sin el no estuviese en esta universidad y aquí estoy para ser testigo de que el si existe y que su poder es verdadero y que no simple mente en los momentos difíciles tenemos que orarle y agradecerle si no que hay que hacerlo siempre en todo momento  también entendí que el dueño de nuestras vidas es el que el es el que sabe cuando nacemos y cuando moriremos ya que cada vez que estaba en esos obstáculos me entristecía y pedía la muerte para mí no quería  vivir.

 

Dios lo es todo para mi sin él no soy nada.

Comentarios